Trezeguet: "Nos encontramos con un rival que se vino a defender"

El franco-argentino consideró hoy que San Lorenzo se fue conforme con el punto cosechado con el empate en cero y reconoció que pensaban que el elenco de Boedo les jugaría "de igual a igual".

lunes, 27 de agosto de 2012
El delantero de River Plate David Trezeguet consideró hoy que San Lorenzo se fue conforme con el punto cosechado con el empate en cero del domingo en el Monumental y reconoció que pensaban que el elenco de Boedo les jugaría "de igual a igual". Quien rápidamente salió a contestar estas declaraciones fue el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, al destacar que el delantero francés "tendría que haber pateado una vez al arco" y que River debería haber "descifrado" el planteo de su conjunto.

"Pensábamos que San Lorenzo iba a tratar de jugarnos de igual a igual, ser más ofensivo, y nos encontramos con un rival que se vino a defender, que jugó de contra y se fue contento por el punto. Eso nos cambió el planteo táctico de la semana", señaló Trezeguet, quien consideró que el empate fue positivo para San Lorenzo y no para River, que "perdió dos puntos".

Pese a no haber podido quebrar a su rival del domingo, el atacante francés dijo en Radio La Red que "hay que pensar en positivo" y remarcó que si rivales como San Lorenzo, "que ambiciona ser campeón", presentan un planteo como el que el elenco azulgrana desplegó en el Monumental, significa que "hay un cierto respeto hacia River.

No conforme con los dichos del ex futbolista del seleccionado francés, Caruso Lombardi subrayó que el partido fue "11 contra 11" y pidió que el equipo de Núñez "se acostumbre a jugar en la A".

"River no pudo salir con la pelota dominada desde la mitad de la cancha. El tendría que estar amargado porque no pudieron descifrar cómo vencer a San Lorenzo", afirmó en declaraciones a aquella emisora el entrenador de San Lorenzo.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius