Caso AFIP: Bottinelli ofreció pagar los impuestos para debutar en River

El jugador reconoció ser dueño de sus derechos económicos y que trasladó los federativos a Unión San Felipe de Chile "por seguridad". Quiere pagar el 35 por ciento correspondiente sobre 1,7 millón de dólares, cifra que River acordó pagar por el 60 por ciento de su pase.

lunes, 27 de agosto de 2012
El defensor Jonathan Bottinelli ofreció hoy pagar los impuestos correspondientes a la operación que desembocó en su llegada a River y podría estar disponible para el encuentro del domingo ante Colón, por la quinta fecha del torneo Inicial.

El ex defensor San Lorenzo, quien no pudo debutar el pasado domingo ante su ex equipo por la investigación que AFIP comenzó a realizar la semana pasada por presuntas irregularidades en los pases de un nutrido grupo de futbolistas, manifestó hoy su intención de abonar Ganancias en el Juzgado Nacional Penal Tributario N 1, a cargo del juez Javier López Biscayart, en Buenos Aires.

Lo hizo junto a su abogado, Mariano Cúneo Libarona, y al mismo tiempo que reconoció ser dueño de sus derechos económicos y que trasladó los federativos a Unión San Felipe de Chile "por seguridad", ofreció abonar el 35 por ciento correspondiente de impuestos sobre 1,7 millón de dólares, cifra que River acordó pagar por el 60 por ciento de su pase.

Una vez que se concrete el pago del impuesto, Bottinelli quedaría habilitado para poder hacer su estreno con la camiseta de River.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius