Una pareja asaltó y disparó contra un taxi en Las Heras

Una mujer y un hombre amenazaron con un revólver al taxista y le robaron 300 pesos y un celular. Al huir, dispararon a la puerta del auto para intimidar al chofer.

sábado, 25 de agosto de 2012
Una pareja de falsos pasajeros asaltó anoche a un taxista en Las Heras. Le robaron 300 pesos y un teléfono móvil y, al huir, dispararon a la puerta trasera del vehículo.

El hecho ocurrió a las 23.30 cuando el chofer del taxi 585 de la empresa “Llámenos” subió a una mujer y a un hombre en la esquina de Álvarez Condarco e Independencia del departamento del Norte.

Los supuestos pasajeros le pidieron a Osvaldo López (45) que los llevara a la intersección de las calles O’Higgins y Teniente Farias y, al llegar a destino, encañonaron al chofer.

Sin nada por hacer y ante el frío metal de un arma apuntándole, el taxista les entregó los 300 pesos que había recaudado y su teléfono celular.

Una vez que se bajaron de la unidad, el delincuente disparó contra la puerta trasera del taxi para dejarle claro al chofer que no intentara seguirlos y se perdió en la oscuridad de la noche con su cómplice.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados