Estilo

Electra, la travesti elegida por Gieco, continúa muy grave

Participó en uno de los videoclips del músico. Está internada en terapia intensiva con un cuadro de toxoplasmosis cerebral.

Electra, la travesti elegida por Gieco, continúa muy grave
Electra participa del videoclip de "Hoy bailaré", tema del último disco de León Gieco.

viernes, 17 de agosto de 2012

La travesti paraguaya Electra continúa en grave estado. Se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires donde ingresó el sábado pasado con un cuadro de "toxoplasmosis cerebral". Aunque salió del coma farmacológico su estado de salud es delicado, informa ratingcero.com.

Electra está acompañada por sus familiares.

La toxoplasmosis cerebral está ligada directamente a enfermedades de transmisión sexual y sus síntomas son parecidos a los de un ACV.

La travesti protagonizó el video clip de “Hoy bailaré”, tema incluido en el último disco de León Gieco, “El desembarco” (2011).

En aquél momento Electra contó como había sido el primer encuentro con el músico: "Yo estaba caminando por la calle, con un shortcito muy sexy, y León me siguió con el auto. Pensé que era un baboso porque no lo conocía como músico. La verdad es que tuve un poco de miedo". León Gieco pretendía, justamente, que participara de su videoclip.

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico