Viejos son los trapos: Caniggia debutó con un gol en Inglaterra

El delantero de 45 años y ya retirado de la actividad profesional, tuvo un debut exitoso con su nuevo equipo, Wembley FC de Londres, de la novena división del fútbol inglés.

sábado, 11 de agosto de 2012
El delantero Claudio Paul Caniggia tuvo un debut exitoso en el fútbol inglés con su flamante equipo, Wembley FC de Londres, al convertir un gol y dar una asistencia en la victoria por 3 a 2 frente a Langford para pasar a la siguiente rueda de la FA Cup.

El Pájaro demostró que con sus 45 años está más vigente que nunca, arrancó como titular y abrió el marcador en el primer tiempo al aprovechar un error de un mediocampista contrario.
También dio una asistencia para el 3-1 de su club, que actualmente disputa la novena división del fútbol inglés.

Caniggia fue contratado junto a otras estrellas como los ingleses Ray Parlour, Martin Keown y Gaeme Le Saux para competir en la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo y del que participan casi todos los equipos ingleses y galeses.

En su debut, Caniggia compartió la delantera con otro veterano, el estadounidense Brian McBride, de larga trayectoria en equipos como Everton o Fulham.

El partido se jugó en el estadio Vale Farm, donde el equipo del argentino hace de local, ubicado a unos 2 kilómetros del mítico Wembley, al oeste de la capital inglesa, donde hoy se disputa la final de los Juegos Olímpicos.

Justamente, el Pájaro podrá jugar en esa cancha si su equipo llega a la final de la copa e incluso, de seguir avanzando, podrá enfrentarse a equipos de gran historia como Manchester United, Arsenal o Liverpool.

Toda la aventura del Wembley FC en la FA Cup será registrada en un programa que se llama Dream On y que empieza el 16 de agosto en el Reino Unido.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius