Estilo

Mónica Farro: pura piel... ¡porno!

La vedette está de novia con un muchacho con un pasado muy particular.

sábado, 11 de agosto de 2012

Convengamos que a esta mujer lo hombres ‘normales’ no le cuadran. Hasta hace un par de semanas circuló, por cuanto programa de chimentos hubo, para contar cómo el productor de Ideas del Sur con el que estuvo de novia (el llamado “Negrito” Luengo) la había golpeado sin piedad durante todo el tiempo que duró la relación.

Eso fue el año pasado y, aparentemente, todo se encarrilaría en la vida de Mónica Farro pero...: ¡no! Porque la muchacha no se anda con chiquitas: ahora se descubrió que su nuevo amor tiene también un polémico pasado como...: ¡modelo “erótico”!

Según contó la vedette uruguaya al periodista Angel de Brito, el guapetón con el que anda en amores fue modelo de Playgirl (versión erótica, al estilo Playboy, pero para mujeres). Y, en esa revista, el varón salió como Dios lo trajo al mundo, mostrando sus portentosos atributos.

Farro, lejos de sonrojarse, comentó: “¿No es un bombón? Él vivió en Estados Unidos como seis años y posó para Playgirl, como yo para Playboy. Y nada, son esas fotos que hizo. Obviamente que me las mostró -contó Farro, enamoradísima, y continuó-. Él corría en bicicross, hizo varios mundiales, estuvo viviendo en Estados Unidos y hacía deportes. Cuando volvió, se ve que a Córdoba, dejó todo y se dedicó a la gastronomía. Exactamente igual a las fotos no está, han pasado unos años”. ¡Eeepaa!
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico