El Bilbao de Bielsa debuta en Finlandia

El Helsinki finés será el rival del equipo vasco, tras el sorteo de los cruces finales para la Europa League 2012-2013.

sábado, 11 de agosto de 2012
Athletic Bilbao de España, conducido por el DT argentino Marcelo Bielsa, se enfrentará al Helsinki JK de Finlandia en los cruces finales de la etapa previa de la Europa League. El equipo vasco jugará el partido de ida en la Catedral de San Mamés el 23 del corriente, y la revancha, en Finlandia será el 30.

En tanto, el Inter de Milan, donde están los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Matías Silvestre, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, Rodrigo Palacio y Diego Milito, enfrentará a FC Vaslui de Rumania.

Lazio de Italia, en el que juegan Juan Pablo Carrizo, Albano Bizzarri, Mauro Zárate y Lionel Scaloni, se medirá con ND Mura 05 de Eslovenia.

El Motherwell de Escocia será rival del Levante de España; y el Bursaspor de Turquía donde está Pablo Batalla (ex Vélez y Quilmes) se medirá con el FC Twente de Holanda; y el Newcastle de Jonas Gutiérrez (ex Vélez) y Fabricio Coloccini (ex Boca, San Lorenzo) jugará ante Atromitos de Grecia.

El resto de los enfrentamientos: Troms IL (Noruega)-Partizan (Serbia); Heart of Midlothian FC (Escocia-Liverpool FC (Inglaterra), Molde (Noruega)-Heerenveen (Holanda); Debreceni (Hungría)-Brujas (Bélgica); Sheriff (Moldavia)-Olympique de Marsella (Francia); Hapoel Tel-Aviv (Israel)-F91 Dudelange (Luxemburgo); Feyenoord (Holanda)- Sparta Praga (Rep. Checa), FC Steaua Bucarest (Rumania-FK Ekranas (Lituania); Stuttgart (Alemania)-FC Dinamo Moscú (Rusia).
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius