Stade Français confirmó su equipo

El equipo francés será un exigente examinador de Los Pumas en los dos amistosos que cerrarán la preparación de los argentinos.

Fuente: UAR
miércoles, 01 de agosto de 2012
El equipo francés ya se encuentra en el país preparándose para enfrentar a Los Pumas, en el primer amistoso de la serie de dos encuentros, el cual se jugará el sábado 4 de agosto, a las 16.40, en el estadio de Vélez Sársfield.

 Ayer por la mañana el plantel francés arribó a las instalaciones del club Centro Naval, donde realizó el único entrenamiento de campo del día, el cual comenzó con una extensa entrada en calor. A continuación, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de tackle y de destrezas de pase, y cerraron la práctica con movimientos generales de juego.

“Venir a Argentina es buenísimo para mí; volver a ver a mi familia y amigos. Ante Los Pumas serán dos partidos duros, dado que se preparan para jugar un torneo de gran nivel. Ojalá tenga la posibilidad de jugar alguno de los dos partidos”, contó el argentino Lisandro Gómez López.

Además, el cordobés agregó que “va a ser raro jugar contra Argentina, pero me toca vestir la camiseta de Stade Français y jugar este partido. Compartí otros equipos con algunos que ahora están en Los Pumas y les deseo lo mejor; ojalá algún día me toque jugar con ellos”.

“Felipe (Contepomi) y Sergio (Parisse) me ayudaron mucho con el idioma y con la integración, son dos buenas personas, además de grandes jugadores, y es importante contar con ellos”, destacó el argentino, quien a su vez reveló que “sé que me costará ganarme un lugar porque hay jugadores de gran nivel, pero estoy trabajando para crecer y para poder jugar”.

Contepomi va de entrada

El Mellizo no se entrenó por un golpe en la espalda que sufrió en el entrenamiento del lunes, pero ya tiene el visto bueno para estar ante el seleccionado que él mismo comandó hasta el mes de junio.

“Felipe se está recuperando de una molestia y va a jugar de apertura el sábado”, contó el entrenador Richard Pool Jones.
 
“Se unió recientemente al plantel así que no creo que esté para jugar los 80 minutos todavía, pero es importante para nuestro equipo que esté en estos partidos”, agregó.

“Poder jugar contra Los Pumas es un verdadero honor para nosotros como club; un orgullo”, resaltó el coach del conjunto francés, que redondeó: “El club tiene una tradición de contar con jugadores argentinos ya que son inteligentes, cosmopolitas, educados, independientes y profesionales, que es el espíritu que pregonamos. Son buena gente”.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius