De no creer: denuncia que le vendieron ratas en vez de perros

La víctima de la aparente estafa es un ciudadano catamarqueño que realizó un tour de compras en "La Salada". Cuando fue a vacunar a sus nuevas mascotas le dijeron que eran ratas brasileras con anabólicos.

sábado, 07 de julio de 2012
De no creer: denuncia que le vendieron ratas en vez de perros

Foto ilustrativa.

DyN

Un hombre denunció una aparente estafa porque en un tour de compras que realizó en las ferias bonaerenses de "La Salada" le vendieron dos ratas brasileñas como si fueran perros caniche toys.

El denunciante, oriundo de la localidad de Tinogasta, se presentó ayer ante la Fiscalía de turno para radicar la denuncia tras haber pagado 800 pesos por los supuestos perros de pequeño tamaño.

El hombre dijo que compró cada uno de los animales por 400 pesos porque consideró que era "un precio accesible" para esa raza de perros.

Sin embargo, cuando llegó a Catamarca fue a una veterinaria para aplicarles las primeras vacunas y allí el profesional le advirtió que "no eran perros".

El hombre afirmó al diario El Ancasti que el veterinario le explicó que se trataba de "ratas brasileras, que a base de anabólicos, durante los primeros mese de vida se parecen a los caniche toys".
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados