Atento, Tomba: Colón va por "Tito" Ramírez

El goleador tienta a la dirigencia sabalera como reemplazo natural del "Bichi" Fuertes. La oferta incluiría dinero en efectivo y el pase del defensor Caire.

miércoles, 04 de julio de 2012
La dirigencia de Colón busca reforzar el ataque del equipo de cara a la próxima temporada del fútbol de primera división y la prioridad es Rubén Ramírez, por cuyo pase Godoy Cruz pretende dinero en efectivo y el pase del marcador Maximiliano Caire.

Voceros del club santafesino dijeron que el jugador manifestó sus deseos de volver al equipo donde surgió y que la idea seduce tanto a los dirigentes como al técnico Roberto Sensini y al secretario técnico Gabriel Batistuta.

Según las fuentes "sabaleras", para desprenderse del goleador Godoy Cruz pretende que Colón compre una parte del pase y que ceda a Caire, quien se afirmó en el equipo titular tras la llegada de Sensini.

Como es habitual, trascendieron varios nombres que servirían como alternativa a Ramírez: Emanuel Gigliotti, de San Lorenzo; Facundo Parra, de Independiente; y el colombiano Dayro Moreno, de Once Caldas.

En relación a que Colón figura en una lista de clubes sobre los cuales pesa una inhibición por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, la dirigencia informó oficialmente que "entre el día de hoy y mañana el club procederá a abonar los sueldos correspondientes al mes de mayo".

"En los últimos días de este mes de julio se pagarán los haberes del mes de junio, con lo cual se procederá así al cierre de la temporada cumpliendo las exigencias de Futbolistas Argentinos Agremiados", añade un comunicado publicado en la página web de Colón.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius