Estilo

Charlotte Caniggia: desnuda con su alma gemela

Los hijo de Mariana Nannis posaron sensuales en la portada de la revista Caras. Otra aventura de los hermanos 'Shampein'.

Charlotte Caniggia: desnuda con su alma gemela
Los hermanos Caniggia semi desnudos.

martes, 31 de julio de 2012

Antes fue su marido y, ahora, sus hijos. Lo cierto es que Mariana Nannis no para de facturar con los especímenes que componen su prole.

Alejado de cualquier comunicación con los medios, papá, el ex futbolista Claudio Cannigia, parece estar al margen del mercadeo que mamá ha emprendido con sus querubines mellizos.

Y, aunque la que mejor cotiza es Charlotte “Shampein”, su hermano Alexander también -evidentemente- tiene que hacer aportes a la economía familiar. Tal vez por eso, o porque la oquedad es hereditaria (cada cuál elija la opción, o ambas), los mellizos Charlotte y Alexander, de 19 años, se convirtieron en la sensación de nuestro país y cada paso que dan se vuelve noticia.

Esta vez posaron para la portada de Caras con el torso desnudo y sólo un jean. La blonda posa de espaldas pero se tapa el pecho con una mano. La inscripción que llevan los cuerpos dice: “Twins for ever” (mellizos para siempre). Pero no sólo la imagen va a dar que hablar, sino la declaración que ilustra la tapa. “No salimos con grasas”, dijeron lo Caniggia; alimentando una vez más la polémica. Alexander y Charlotte aseguran que su vida “nunca fue normal” y que donde están hay “descontrol”.

Las pobres criaturas siguen y siguen buscando sus dinerillos a como dé lugar; y, los que consumen lo que ellos hacen..., ¿a qué aspiran: a la diversión?. Redacción Estilo
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico