Llaver sumó puntos por cuarta vez seguida

Al comando del Toyota Corolla, el piloto sanmartiniano resultó undécimo en la competencia final. En Rafaela buscará su revancha.

lunes, 30 de julio de 2012
Si bien no pudo terminar entre los diez mejores, por lo que se había ilusionado tras concluir décimo en clasificación, Bernardo Llaver volvió a sumar puntos al volante del Corolla alistado por el Toyota Team Argentina.

En una competencia que entregó más unidades que lo habitual al considerarse especial, el sanmartiniano finalizó ayer en la undécima plaza de la competencia final después de haber sufrido en el comienzo de la misma.

Es que, antes de iniciarse la carrera bajo una lluvia torrencial, Berni tuvo que mover desde el último lugar (debía hacerlo desde el séptimo, teniendo en cuenta las penalizaciones) ya que Jorge Trebbiani (Ford Focus) se detuvo delante del vehículo de nuestro representante quien, sin poder sortear el obstáculo, se vio superado por el resto.

A su vez, debió ingresar a boxes en la cuarta vuelta por un problema eléctrico que acusó su unidad en el arranque, regresando a pista en el 18° puesto.

Manteniéndose en pista con una condición más que complicada como consecuencia del agua, Llaver avanzó aprovechando los abandonos. “Es una lástima que no haya podido estar más adelante. Pienso que tenía medio mecánico, pero la lluvia complicó el panorama. Me dediqué a mantener el auto en la pista, avanzando lo más que se pudiera”, aseguró el joven de 24 años, que se mantuvo en el 17° puesto del certamen ahora cosechando 8 puntos a los 17 que ya tenía antes de afrontar el compromiso misionero.

Fue la cuarta vez seguida que entró en la zona de puntos. “Debemos seguir mejorando. Ahora vendrá un exigente desafío que es el Óvalo de Rafaela”, cerró Berni.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius