Por presunto robo, detuvieron a Moria Casán en Paraguay

Un empresario denunció que no le devolvió joyas valuadas en U$S 82 mil. La vedette pasó la noche en una celda y hoy debe declarar.

Edición Impresa: domingo, 29 de julio de 2012
Por presunto robo, detuvieron a Moria Casán en Paraguay

Moria asegura que tiene “la conciencia limpia” y que no hizo nada.

Moria Casán vive un mal momento. Según publicó anoche el diario ABC Color de Paraguay, la diva fue detenida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de Asunción, cuando se aprestaba a regresar a Argentina. El matutino aseguró que se debe a una orden de captura dictada por la fiscal Celeste Campos, que la investiga por presunto robo de joyas.

La fiscal, citada por el mismo periódico, aseguró que Moria fue remitida a una comisaría de mujeres, situada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, donde pasó la noche.

Moria prestará declaración indagatoria en el marco de la investigación que se realiza por presunto robo de unas joyas, valuadas en U$S 82 mil, que al parecer la vedette no se las devolvió a Juan Armando Benítez, propietario de la firma “Armando Joyas”, con la que había acordado usarlas en un evento realizado el viernes en Asunción.

Según la denuncia, la actriz no habría devuelto un juego de gargantilla de brillantes y zafiro y un par de aros. Y el préstamo habría quedado asentado por escrito y vía escribanía. “Son joyas muy valiosas. Habían acordado en que las devolviera apenas terminaba el show”, agregó Carlos Rodríguez, abogado del joyero denunciante, en diálogo con el canal TN.

Sin embargo, en declaraciones que publicó el sitio Última Hora, en el momento de su detención Moria se mostró sorprendida y señaló: “No sé de qué joyas me hablan”.

Según ABC Color, Moria compartía su celda con “una procesada por tráfico de drogas, otra detenida por proxenetismo, una mujer recluida por hurto agravado y una madre arrestada por maltrato de menores, además de una convicta que únicamente aguarda ser remitida a la cárcel”.

Asimismo, al ser consultada la vedette sobre si temía pasar la noche en una celda, “respondió que no, porque tiene la conciencia limpia y no hizo nada”, dijo ABC.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados