Fin de la novela: Ariel Rojas jugará en River

Después de un tire y afloje de más de dos semanas, el Millo adquirió el 50% del pase del volante, quien en las próximas horas se pondrá a las órdenes de Matías Almeyda. El "Chino" es el jugador que más veces visitió la camiseta del Tomba en Primera con 141 partidos.

Por Javier Chacón - jchacon@losandes.com.ar - @javi_chacon
jueves, 26 de julio de 2012
Después de un tire y afloje que se extendió por más de dos semanas, el Millo adquirió el 50% del pase de Ariel Rojas, quien en las próximas horas se pondrá a las órdenes de Matías Almeyda para jugar en River.

Las negociaciones no fueron fáciles, pero los dirigentes de Godoy Cruz hicieron lo posible para satisfacer al jugador, que en las últimas horas pidió que lo dejaran marcharse al Millo, luego de frustrarse su pase a San Lorenzo a principio de año.

El traspaso del volante a River se produce en medio de una reestructuración importante en la Bodega, tras la mala campaña que realizó el equipo en el último torneo Clausura.

Rojas, con 141 partidos y 10 goles, es el jugador que más veces vistió la casaca del Tomba en Primera división.

"Los clubes ya se pusieron de acuerdo y sólo faltan ultima detalles para que me vaya a River. Por suerte se dio y estoy muy feliz", resaltó el jugador desde Benavídez al programa "Dos de Punta" que se emite por La Red Mendoza.

"Es un salto en todo sentido. La verdad es que tuve una respuesta inmediata de los dirigentes, quienes se sentaron con su pares de River y arreglaron todo. Ya falta poco para el inicio del torneo y la idea es de ponerme rápido a las órdenes de Almeyda", agregó el Chino.

Sobre su salida del Expreso, Rojas no dudó en expresar lo que le produce. "Estoy muy agradecido al club y a la gente porque viví momentos muy lindos. Voy a guardar siempre el mejor recuerdo y cariño a la institución", cerró antes de comenzar a armar las valijas para trasladarse a Ezeiza, lugar en donde realiza la pretemporada el Millo.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius