“Es macabro, una película de terror”, dijo el padre de Micaela Blasco

El hombre expresó su rabia y sorpresa por la detención de un familiar como presunto asesino de su hija. El imputado inclusive ayudó a los Blasco con el sepelio.

lunes, 23 de julio de 2012
“Es macabro, una película de terror”, dijo el padre de Micaela Blasco

El aprehendido acompañó a la familia del departamento de Micaela al parque de Descanso. (Archivo Los Andes)

Luego de la detención de un familiar de Micaela Blasco por pruebas que lo comprometen seriamente en el caso, el padre de la joven de 20 años asesinada el jueves pasado, Roberto, expresó su rabia y sorpresa por la novedad.

“Es macabro, una película de terror. No lo podés creer de haberlo tenido al lado y que se haya movido con tal soltura ante todos”, comentó el hombre a canal 7, y agregó que el aprehendido, Sebastián Videla (32) los acompañó durante el dolor posterior al crimen, lo que le genera una gran indignación.

“Esta persona ha estado en todo momento junto a nosotros, desde el momento de la tragedia en calle San Juan (…) en todos los videos de los canales televisivos, él es el principal personaje que está parado en la puerta de entrada al edificio. Ha ayudado a hacer todos los trámites para el sepelio junto con la señora de él”, explicó.

Blasco aseguró además que Micaela prácticamente no tenía relación con Videla, quien era esposo de una prima de la chica pero estaban separados desde hacía unos seis meses. Sin embargo la joven asesinada tenía un fuerte vínculo con su prima, por lo que su padre no descarta que el ataque se haya debido a una cuestión de celos.

De todos modos el móvil del ataque es un misterio que sigue desvelando a los investigadores.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados