Estilo

Charly, todo un “Graduado”

Los Ortega lograron que el “prócer del rock nacional” interactúe con Godzzer (Hendler) en varias escenas. Se grabó el viernes.

Charly, todo un “Graduado”
Charly García sufrirá a Godzzer (Hendler) como pasea-perros.

domingo, 22 de julio de 2012

Si la música (y más específicamente el rock argentino) es uno de los pilares de la tira, no podía faltar él. Hablamos de Charly García, claro. Lo mismo pensaron los productores de “Graduados” (Telefé, y aquí por Canal 9), la telenovela protagonizada por Daniel Hendler, Nancy Dupláa, entre muchos otros.

Así que, siguiendo la tradición de la tira de incorporar invitados relacionados con la música, fueron por Charly. Y, para alegría y sorpresa de muchos, el músico aceptó.

Aunque su participación será un cameo (hace de sí mismo pero, ¿de quién más podría hacer Charly?), el equipo de producción se trasladó el viernes al edificio donde vive García, en Palermo. También fueron parte de los actores que participaron de la escena con el músico.
En la ficción, Andrés Godzzer (Hendler) aparece en la casa de Charly García como el nuevo paseador de su perro.

Pero en realidad, él no sabe que se trata de la mascota del músico. Cuando se entera, se genera una auténtica locura entre sus amigos que incluyen a Vero (Julieta Ortega) y Tuca (Mex Urtizberea), fanáticos de los temas de Charly con los que convivieron durante toda su adolescencia.

La participación del músico en la tira que produce Underground tuvo un capítulo previo con la gestión que hizo Julieta Ortega.

La actriz, además de haber estado cerca de Charly (como toda su familia) durante su tratamiento de recuperación, es vecina de García en el mismo edificio.

Así que cuando apareció su nombre como posible participante de “Graduados”, la primera en ir a llevarle la propuesta, de manera informal, fue la misma Julieta. En poco tiempo, todo se resolvió felizmente para todos.

El viernes por la tarde, se grabaron las escenas del capítulo donde estará Charly, que no tuvo que moverse de su casa para filmar. El material se verá la semana que viene. La producción ya está pensando a quién más van a invitar para zapar. CC
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico