Estilo

Para fierreros

Este es el Peugeot 208 que el año que viene llega a la Argentina

Es uno de los modelos más esperadosy el mismo que hoy se promociona en Europa, aquí se producirá en Brasil para toda América Latina. Conocelo a fondo y mirá todas sus fotos y video.

lunes, 02 de julio de 2012

Gabriel Cordo Miranda, director de Peugeot Argetina, nos anticipaba que la gran estrella del 2013 para la marca en nuestro país será el 208, que ya se vende en Europa desde hace muy poco y que te presentamos en este informe. 

El directivo aclaró de entrada que el 208 no va a ser el remplazo del 207 compact nacional, sino que van a convivir los dos autos en la gama. En cambio en países como España sí lo anunciaron como el que ocupa el lugar del 207 (versión europea).

Es importante aclarar que este 208 va a ser el mismo que hoy se vende en Europa y aquí se producirá en Brasil para toda América Latina. De esta forma la marca francesa juega una carta fuerte en el país después de un primer semestre de 2012 en el que se presentaron modelos como 5008, 308 y 508.

La pregunta a esta altura seguramente será ¿Cómo es el 208 que llegará? Para eso mostramos este ejemplar que ya se ofrece en países como España y que será la vedette del stand del León en los próximos Salones Internacionales. Los grandes diarios españoles lo han presentado con lujo de detalle.

¿QUIEN ES? Peugeot 208

¿QUE ES? El nuevo compacto urbano de Peugeot que ya está en Europa con versiones de tres y cinco puertas. También muestra una edición limitada bautizada Ice Velvet.

¿QUE DISTINGUE SU DISEÑO? Mide 3,962 metros de largo por 2,004 de ancho. Los cambios exteriores más marcados versus el 207 europeo, tienen que ver con la nueva línea estética que está adoptando la marca en sus últimos modelos, con diodos LED y una guía luminosa. Cuenta con un baúl de 311 litros y gana en comodidad.

Seguí leyendo y mirá la galería de fotos y video AQUÍ

Cuyomotor, especial para Estilo
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico