La mujer más gorda del mundo adelgazó con la dieta del sexo

Pauline Potter declaró que tiene relaciones sexuales hasta siete veces al día, y que eso la ayudó a bajar casi 50 kilos. "No me puedo mover mucho en la cama, pero quemo 500 calorías por sesión”, aseguró.

jueves, 12 de julio de 2012
La mujer más gorda del mundo adelgazó con la dieta del sexo

Llegó a pesar casi 300 kilogramos.

Pauline Potter era la mujer más gorda del mundo en 2011 con un peso de 291 kilogramos. Sin embargo, ahora la vemos con 44 kilos menos, ¿su secreto? Largas sesiones de sexo para quemar calorías.

La obesa mujer declaró que su vida sexual con su ex marido Alex le ayudó a deshacerse de casi una cuarta parte de su peso. "No me puedo mover mucho en la cama, pero quemo 500 calorías por sesión- es un gran ejercicio simplemente por el movimiento-”, aseguró a la revista Closer.

Con una dieta de 10 mil calorías diarias, la pareja tiene relaciones sexuales hasta siete veces al día, según el diario Huffintgon Post.

"Nos encantan los juegos previos y los masajes y, en cuanto al sexo, también le doy placer a Alex", dijo Potter.

Curiosamente la separación de la pareja fue lo que llevó a Pauline a ganar peso. Ella comenzó a consumir grandes cantidades de alimentos altos en calorías hasta aumentar de peso radicalmente.

La depresión se hizo presente y la mujer se puso en contacto con el Libro Guinness de los Récords para ganar el título de la mujer más pesada del mundo y que así la vergüenza le hiciera bajar de peso.
 
Cuando Alex escuchó sobre la situación de su ex mujer la visitó y la chispa volvió a encenderse.
El dr. Fulbright un especialista en sexualidad asegura que una rutina sexual no sólo ayuda a perder peso, sino que mejora el flujo sanguíneo, fortalece el corazón, mejora el colesterol, el sueño, te da más energía, mejora el tono muscular y disminuye el estrés.

Además de tener sexo continuamente, Pauline cambió sus hábitos alimenticios para seguir reduciendo centímetros.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados