Lisandro López: “¿Quién no quiere jugar en clubes como Boca o River?”

El jugador de Arsenal se ilusiona y manifestó “Julio Grondona me dijo que ahora me iba a dar la posibilidad de salir”.

jueves, 12 de julio de 2012
El marcador de Arsenal no para de ilusionarse con la posibilidad de pasar a alguno de los equipos más populares del país. “Julio Grondona me dijo que ahora me iba a dar la posibilidad de salir”, avisó el futbolista. Por otra parte, al igual que Campestrini, cumplirá su promesa por el título recientemente logrado: “Iré a Luján en bicicleta”

Arsenal logró coronarse campeón y uno de los baluartes para obtenerlo fue, sin dudas, Lisandro López. El joven marcador central es seguido bien de cerca por Alejandro Sabella para la Selección y también por los equipos más populares del país.

 “Tengo contrato por un año más, pero estoy esperando. Creo que es hora de progresar y dar un salto. Arsenal me va a entender. Volví de vacaciones y vi que estaban interesados en mí. ¿A quién no le gustaría jugar en Boca o River?”, se sinceró el defensor de los del Viaducto.

 Además, comentó que tiene un aval muy importante para poder lograr su salida. “Julio Grondona me dijo que ahora me iba a dar la posibilidad de salir. Es un tipo de palabra”, manifestó.

 “No sería una frustración si me quedo. Yo no me olvido cuando descendí con Chacarita y me llamaron de Arsenal para jugar en la A”, agregó el ex “Funebrero” en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports.

 Por último, López reconoció, que al igual que Cristian Campestrini, cumplirá con su promesa: “Tengo que ir en bicicleta hasta Luján. Me va a acompañar uno de los utileros”.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius