Estilo

Mariana Brey y su destape hot

La periodista hizo una producción de fotos muy sensual para la revista “Paparazzi”.

sábado, 09 de junio de 2012

En este loco mundo de la farándula, periodistas que bucean en ese territorio chismográfico, modelos y pseudoartistas se mezclan, articulan y confunden todos al punto de que ya no sabemos qué hace cada cuál.

¿Es el caso de Mariana Brey? Hummm...: sí, parece. Pues, como sea, la actriz y periodista (¡bueh!... periodista...) parece que estuvo alejada de su trabajo como panelista de Ángel De Brito porque estaba embarazada. Ya tuvo al bebé y, para probar que el nene no le dejó ‘secuelas’, hizo una producción de fotos híper-hot para la revista “Paparazzi”.

Sabemos que a vos lo único que te interesan son las fotos (la vida de Brey y sus inquietudes espirituales probablemente te tengan sin cuidado) por eso te ahorraremos la entrevista que tuvo en esa revista que, claro, no modificará tu vida ni un ápice.

Así que te contamos que las sensuales imágenes de Brey también estuvieron acompañadas de una noticia que sí puede que te interese: no estará en “Bailando 2012” (aaaahhhh).

De hecho, cuando le consultaron sobre la posibilidad de estar en el programa, Brey contó: “Hace un año, en la entrega de los Martín Fierro, me acerqué a saludar a Marcelo Tinelli y me dijo ‘¿Vos para cuándo en el Bailando?’.

Y le dije: ‘Cuando quieras, porque de hecho estudio con Laura Fidalgo’. Entonces me contestó: ‘Bueno, en 2012’. Igual, en 2012 no me llamó nadie, pero no importa, entiendo que tal vez estoy en su lista mental, y si no es este año, tal vez sea el que viene”. Sí; lo sabemos: te arruinamos el día.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico