El actor Daniel Quiroga "venderá'' el invierno mendocino

El gobierno lanzó la nueva campaña publicitaria para el receso de julio a través de la cual promocionará nieve, vino y gastronomía en el país, Chile y Brasil.

Edición Impresa: viernes, 15 de junio de 2012
El actor Daniel Quiroga "venderá'' el invierno mendocino
El Ministerio de Turismo lanzó la campaña "El invierno perfecto", con el fin de destacar la combinación de diferentes productos turísticos que ofrece Mendoza y que resultan ideales para disfrutar en esta estación.

Para ello, el titular de la Cartera, Javier Espina convocó al Consejo Ampliado de Turismo, integrado por directores de los municipios y referentes del sector para ultimar los detalles que luego se presentaron a la prensa.

La campaña trabaja sobre cuatro elementos principales: nieve, paisajes, aventura y rutas del vino y del olivo. La idea es difundir el destino Mendoza con un invierno perfecto en el cual se entrecruzan estos productos para que tanto mendocinos como turistas puedan armar su ruta de viaje con diferentes opciones según sus intereses.

Un dato a destacar es la participación en la campaña del artista mendocino Daniel Quiroga, quien con su talento e idiosincrasia local, es la cara de los spots audiovisuales y quien explica con humor por qué Mendoza es perfecta en invierno.

Espina aseguró: "Se avecina la temporada de invierno y a partir de ahora ponemos en marcha una campaña muy ambiciosa en los principales centros emisivos para Mendoza que son Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, y algunas acciones, también, en Brasil y Chile".

La campaña comenzará en Córdoba ya que es la primera provincia que ingresa en vacaciones el 2 de julio. "Estamos lanzando primero en esa provincia porque la campaña tiene acciones en los principales shoppings con actividades promocionales no tradicionales, donde los privados van a participar con nosotros a través de folletería y de comunicación directa tomando contacto con los potenciales visitantes de Mendoza", puntualizó el ministro.

Si bien se trabajará en mercados como Brasil y Chile, la propuesta apuesta fuertemente al turismo nacional ya que es el principal mercado emisivo en esta estación que recibe aproximadamente 200.000 visitantes en julio.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados