River venció a un equipo de la B Metro con la mira puesta en Boca Unidos

Con mayoría de titulares, derrotó a Tristán Suárez 2-0 en un amistoso jugado con vistas al reinicio de la Primera B Nacional. Mientras, los suplentes trabajaron de cara al partido del domingo ante Racing, por las semifinales de la Copa Argentina.

viernes, 01 de junio de 2012
River Plate, con mayoría de titulares, venció hoy a Tristán Suárez 2-0 en un amistoso jugado con vistas al reinicio de la Primera B Nacional, mientras los suplentes trabajaron de cara al partido del domingo ante Racing, por las semifinales de la Copa Argentina.

El capitán del equipo, Fernando Cavenaghi, marcó los dos tantos de la victoria ante el club de la Primera B Metropolitana en un ensayo realizado en el predio de Ezeiza.

Con algunas excepciones, el DT Matías Almeyda dispuso el equipo que tiene en mente para recibir a Boca Unidos de Corrientes, el fin de semana siguiente, cuando se reanude el fútbol tras el receso por las Eliminatorias Sudamericanas.

Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Luis Vila y Cavenaghi fueron los titulares ante Tristán.

De los habituales titulares, Almeyda no incluyó a Leandro González Pírez ni Ramiro Funes Mori porque los utilizará en el clásico con Racing, previsto para el domingo a las 19 en Salta.

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, González Pírez y Ramiro Funes Mori; Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Andrés Ríos; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori sería la formación inicial para el partido de la Copa Argentina.

Ellos más Gonzalo Marinelli, Diego Martínez, Juan Cazares, Vila, Gustavo Bou, Maidana, Ponzio y Ocampos viajarán mañana a Salta en vuelo de LAN a las 12.05.

En la práctica de hoy, el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz y el mediocampista venezolano César "El Maestrico" González trabajaron en forma diferenciada por diversas lesiones.

Los jugadores que no formarán parte de la delegación en Salta regresarán al trabajo mañana por la mañana en el estadio Monumental a puertas cerradas.

Y desde el lunes, cuando retorne el plantel que afrontará el compromiso de Copa Argentina, River trabajará en forma completa de cara al partido con Boca Unidos de Corrientes, que se jugará en Núñez el domingo 10 a las 19.30 por la 36ta. fecha.

El equipo de Almeyda, con 67 puntos al igual que Instituto de Córdoba, es escolta del líder Rosario Central (69).
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius