Estilo

¿Se viene "Hombres de negro 4"?

El director Barry Sonnenfeld especuló sobre una nueva entrega de la saga, luego de la buena crítica de "Men in black 3".

martes, 29 de mayo de 2012

“Men in black 3” se acaba de estrenar y ya se está hablando de que los “Hombres de Negro” podrían volver a los cines por cuarta vez. Los rumores los ha sembrado Barry Sonnenfeld, director de las tres entregas de la franquicia.

Sin embargo, el realizador, lejos de desvelar todos los detalles, se ha mordido la lengua antes de empezar a hablar de más.

En una entrevista concedida al portal Comicbookmovie, Sonnenfeld ha adelantado que aún podría quedar Men in Black para rato. “Men in Black 3 es el final de una trilogía. Pero creo que Will Smith ya tiene alguna idea sobre cómo hacer una cuarta parte de ‘Men in Black’”, comentó el director.

Sonnenfeld, que también ha trabajado junto a Will Smith en “Wild Wild West”, se ha mostrado encantado de la posibilidad de dirigir una cuarta película sobre los “Hombres de Negro”. Sin embargo, ha callado antes de hablar más de la cuenta. “Realmente no puedo hablar de ello, pero creo que todo el mundo estará muy satisfecho”, señaló.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico