Metió al hijo un minuto y medio dentro del lavarropas y casi lo mata

Ocurrió en EEUU. El padre del nene quiso hacerle un chiste, pero cuando cerró la puerta del lavarropas este se activó. Quedó grabado por cámaras de seguridad. Mirá el video.

lunes, 21 de mayo de 2012
zoom
Metió al hijo un minuto y medio dentro del lavarropas y casi lo mata

La cámara registra el momento en el que el padre decide hacer el desafortunado chiste.

La locura de algunos adultos que tienen menores a su cargo no tiene barreras. Un papá de EEUU no tuvo mejor idea que meter a su bebé en el lavarropas de un lavadero automático para hacer un chiste. Pero cerró la puerta del aparató, este se activó y nadie pudo detenerlo.

La madre separaba la ropa y al padre, quizás aburrido, se le ocurrió la genial idea que casi termina en una tragedia. Una vez se puso en marcha la lavadora, los padres, desesperados, intentaron por todos los medios que cesase el lavado a máquina de su hijo.

Pero no lograron detener el proceso. Llamaron al encargado del lugar que, un minuto después de que el bebé quedase encerrado en la máquina y comenzase el lavado, logró sacarlo antes del centrifugado. Una vez rescatado el niño, su padre se lo llevó corriendo.

Tras haber dado vueltas y vueltas en el tambor de una lavadora, el recién liberado sólo presentaba algunas heridas de escasa importancia.


Más notas de esta sección
  • Damián se rehabilita en Buenos Aires

    Damián se rehabilita en Buenos Aires

    El joven que sufrió la luxación de dos vértebras permanece internado consciente en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos. Su mamá y sus hermanos viajaron para reunirse con él.

  • Dormir poco y vivir lejos del trabajo hacen engordar

    Dormir poco y vivir lejos del trabajo hacen engordar

    Dos investigaciones en EEUU confirman la relación entre estos factores y los kilos de más. Provocan cambios en los procesos metabólicos. Los expertos locales recomiendan combatir el sedentarismo.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados