Estilo

La gran gira

Notas Relacionadas

lunes, 09 de abril de 2012

La gira Metamorfosis World Tour, con la que Arjona viene presentando los temas de su disco “Independiente”, comenzó en México, pasó rompiendo récords por Guatemala y también por el Madison Square Garden de Nueva York, en los Estados Unidos, y también sold out en Miami y Los Angeles.

En el hotel Conrad de Punta del Este ofreció un recital íntimo y para un público selecto el pasado jueves 5 y de ahí pasó a Córdoba.

El guatemalteco, dueño del récord histórico de haber llenado 34 veces consecutivas el Estadio Luna Park en 2006 y cinco la Bombonera, proseguirá su gira argentina mañana en Rosario (estadio Newell's Old Boys),  luego hará cuatro shows en el estadio porteño de Vélez (12, 13, 14 y 15 de abril), luego la ciudad bonaerense de Junín (16 de abril) y de allí saltará a Santiago de Chile (19, 20, 21 y 22 de abril) para recalar en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, el miércoles 25.

El tour continuará entonces por Comodoro Rivadavia (27 de abril), Neuquén (29 de abril), Bahía Blanca (1 de mayo), Santa Fe (3 de mayo), Corrientes (5 de mayo), Montevideo (9 de mayo), Tucumán (12 de mayo). A partir de ahí volará a Perú y Costa Rica, entre otros países.
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...