BN: Huracán lo ganaba pero Ferro reaccionó a tiempo

Quemeros y verdolagas igualaron 1-1 en el inicio de la 28va. fecha. Milano puso en ventaja a los de Parque Patricios pero el mendocino Osvaldo Miranda cerró la paridad final.

viernes, 06 de abril de 2012

Huracán y Ferro Carril Oeste igualaron hoy 1 a 1 en el partido que abrió la vigésimo octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Mauro Milano, a los 8 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Huracán, y Osvaldo Miranda, a los 4 del período complementario, estableció el empate definitivo.

Ferro terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Facundo Oreja a los 12 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Ferro reúne 37 puntos, los cuales lo ubican a diez de la Promoción de ascenso, pero con un partido más, en tanto que Huracán llegó a 33.

Al margen del resultado se destacaron un par de hechos, entre ellos la violenta infracción del volante de Ferro Matías Zaninovic, que obligó a salir de la cancha al delantero de Huracán Mauro Villegas.

Esto en parte se produjo a causa al mal arbitraje de Mauro Giannini, quien no sólo se equivocó al no expulsar a Zaninovic, sino también al no cobrar una infracción que le cometieron a Milano dentro del área en la primera parte.

De lo que no tiene culpa Giannini es de el grosero error que cometió Luis Calviño, el arquero de Huracán, en el gol de Ferro.

El partido resultó muy luchado, con una propensión en la segunda parte a golpear al rival, y por eso el empate fue el resultado que mejor le cayó. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius