Un retiro obligado para Montenegro

Por una afección cardíaca, el “Loco” se vio forzado a terminar su carrera.

jueves, 05 de abril de 2012
Se trata de un adiós inesperado, pero es un adiós sin vueltas. Por una afección cardíaca, el experimentado Hernán “Loco” Montenegro tuvo que dejar el básquet mientras formaba parte del club rionegrino Del Progreso, que disputa el torneo Federal.

“Me encontraron un problema cardíaco, motivo por el cual debí dejar inmediatamente la alta competencia!”, expresó el ex jugador de la Selección argentina en su cuenta de Facebook.
“!Gracias infinitas a todos! Por los mensajes y por preocuparse por mi persona. Aprovecho para aclarar el verdadero motivo del final de carrera (mas allá que mi retiro fue hace ya muchos años...)”, agregó.

Montenegro estaba jugando el Torneo Federal, junto a Leopoldo Ruiz Moreno, quien supo vestir las camisetas de Deportivo Roca, Atenas Córdoba, Independiente de General Pico y Virtus Bologna (Italia).

A lo largo de su dilatada carrera como basquetbolista, Montenegro también jugó en otros clubes. Vistió las camisetas de Villa Mitre, Obras Sanitarias, Universidad Estatal de Louisiana (Estados Unidos), Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, GEPU de San Luis, entre otros.
El “Loco”, quien supo ser figura del seleccionado argentino de básquet, dejó en claro que ahora buscará continuar su vida y cuidar su salud. “La vida continúa y como dije 'uno abandona una lucha por otra más importante'... Y en eso estoy...”, agregó.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius