Estilo

Luciano Pereyra comenzó la gira que lo trae a Mendoza

El cantautor presenta en la provincia su disco "Con alma de pueblo" en el marco de una gira nacional.

Luciano Pereyra comenzó la gira que lo trae a Mendoza
Luciano Pereyra actuará en Mendoza. La fecha aún está sin confirmar.

jueves, 05 de abril de 2012

El cantautor y músico popular Luciano Pereyra iniciará su gira nacional con el lanzamiento de su nuevo disco "Con alma de pueblo" el viernes 4 de mayo en el teatro Broadway de Rosario y el 11 continuará en el Micro Estadio Delmi de Salta. Aún no está confirmada la fecha de su paso por Mendoza.

Esta será una primera etapa de conciertos que continuará por distintas ciudades del interior del país y que finalizará en el mes de agosto en el porteño teatro Gran Rex.

“Con alma de pueblo” tuvo su bautismo en vivo el 9 de marzo en Córdoba, ante más de 25 mil personas que se agolparon en la Plaza San Martín para presenciar el retorno de Luciano.

Luego de Rosario y Salta, el autor de composiciones como "Chaupi corazón" y "Soy un inconciente" y en fechas a confirmar, actuará en Neuquén, Mendoza, Corrientes, Tucumán y Posadas. "Donde estará", "Con alma de pueblo" , "El elegido", "Memorias de una vieja canción", "Te digo adios amor", "Zamba para olvidar", "Soy mendocino", "Hoy me desperté", "La hora del cantor", "Dame un beso", "Mis noches sin tí" y "Que siga el baile", son las composiciones que integran la placa.

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico