Madrugada trágica: tres muertos en accidentes viales en Mendoza

Dos mujeres murieron en un choque frontal en el Acceso Este a la altura de Maipú. El hecho conmocionó a San Martín porque las víctimas eran oriundas de ese departamento. También falleció una adolescente al estrellarse en un auto en San Rafael.

sábado, 21 de abril de 2012
Tres muertos y dos heridos graves fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos esta madrugada en Mendoza. El primero hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada sobre el Acceso Este a la altura de calle Las Margaritas, en el que murió una reconocida docente de San Martín.

Por allí circulaba en dirección este un Honda Civic al mando de Pedro Grigor, de 70 años e iba acompañado por Marta Isabel Arena de Grigor y Graciela Fornabaio. Según informaron fuentes policiales, Grigor se encontró sorpresivamente con un Peugeot 307 que venía en contramano a la altura de calle Las Margaritas y chocaron de frente.

Por el fuerte impacto fallecieron en el acto las dos mujeres y el hombre fue derivado con politraumatismos varios al hospital Central.

El accidente causó conmoción en el departamento de San Martín, de donde era oriunda Marta Arena, una reconocida docente y defensora de los derechos de los animales, y también su marido, quien se encuentra en grave estado.

En tanto el conductor del Peugeot, identificado como Edgar Norberto Juan de 69 años, resultó con heridas leves y quedó internado en El Carmen.

El otro accidente ocurrió a las 6.30 en ruta provincia 150 en San Rafael. Allí falleció Paula González, una adolescente de 17 años que iba de acompañante en un auto VW Gol que era conducido por Franco Pérez de 18 años.

Los jóvenes iban por la ruta cuando, por causas que se tratan de establecer, al llegar a calle Los Andes siguieron de largo en una curva y se estrellaron contra un poste.

La chica falleció en el vehículo y el joven salió despedido. Pérez fue internado en grave estado en el hospital Schestakow con traumatismo encefalocraneano y está en terapia intensiva.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados