Muestra fotográfica sobre pulperías argentinas

domingo, 15 de abril de 2012
Muestra fotográfica sobre pulperías argentinas
El Museo Las Lilas de Areco albergará la muestra del relevamiento de las pulperías argentinas a través de la mirada y la cámara del reconocido fotógrafo e historiador Enry Bonanna. Será desde el viernes 20 de abril hasta el 27 de mayo.

El artista vuelca en su sensible trabajo su formación como historiador para captar con su cámara el verdadero espíritu de estos tradicionales establecimientos. Asimismo, enriquece su obra con un nutrido material bibliográfico y la recopilación de testimonios que obtiene en sus viajes por el país.

Bonanna goza de prestigio también en el exterior, especialmente luego de que una de sus fotografías estuviera entre las cinco piezas argentinas que la Federation Internationale de l'Art Photographique (FIAP) incluyó en su libro “The Earth in 2000”.

El Museo las Lilas de Areco. Moreno 279 (2760) San Antonio de Areco, Buenos Aires – (+54) 2326-456425 – museo@museolaslilas.org - http://www.museolaslilas.org
Más notas de esta sección
  • Los tours que nadie promociona

    Los tours que nadie promociona

    Excluidos de la folletería y los portales oficiales, los itinerarios poco convencionales son llamadores de turistas. Paseos místicos, narco tours, conocer desde adentro del movimiento zapatista o nadar con chanchos, son algunos paseos interesantes.

  • Hospitalidad on line

    Hospitalidad on line

    Una organización sin fines de lucro propone alojamiento gratis en las casas de sus miembros alrededor del mundo.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados