Estilo

Noelia Ríos: ¡quién es... ‘esa’ chica?

La modelo misionera, dijo que muchas veces ha recibido llamados para ofrecerle grandes sumas por un par de mimos.

sábado, 14 de abril de 2012

Otra modita de farándula grasuna: la propuesta indecente. Ya te hemos nutrido de algunas de las fantasías que estas chicas de la pantalla derraman en los medios sobre cuánto y quién les ha ofrecido dinero por un ratito de amor. Pues, bien, quién se suma a la cantinela es Noelia Ríos.

Pero, como sucediera con las ‘fotos hot’, de lo que se trata es de ir subiendo las apuestas de ‘impensables situaciones o dineros’, de allí que la propuesta indecente de Noelia sorprendió a próximos y lejanos.

La modelo misionera, que saltó a la fama con su apodo de “Tarzán”, no sólo dijo que muchas veces ha recibido llamados para ofrecerle altísimas sumas a cambio de un par de mimos sino que uno, en especial, le llamó mucho la atención:

“Una rubia, petisa y fiestera del ambiente me dio un beso y después me ofreció plata a cambio de tener sexo con ella”, disparó Noelia en “AM”.

A ver...: hagamos cuentas, chiquitas; nomás. No hace falta mucho. Quién es petisa, rubia y fiestera en la televisión de Tinelli y aledaños... ¡Pues claro!: la que estuvo toooodo el año pasado jugueteando al besuqueo entre chicas, Maria Eugenia Ritó.

Pero Ríos no se jugó a dar el nombre (ese lo intuimos nosotros... que somos... ¡de intuitivoooss!).
Noelia también mandó al frente a un conocido tenista (del Potro) quien le prometió un departamento:
 
“Es un mujeriego. Le va muy bien en el tenis y está jugando actualmente pero es feo”. Verónica Lozano le repreguntó: “¿Y de haber aceptado sería una Potranca?”. “No lo fui porque no acepté”, dijo la chica. ¡Ahhh!
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico