Los de la Sexta van por la recuperación

Con la misión de lograr un triunfo, Anzorena recibirá en su estadio desde las 21.30 a Del Bono.

viernes, 02 de marzo de 2012
En la Catedral hay un sólo objetivo: recuperar la sonrisa y dejar atrás el traspié del último domingo ante Barrio Parque por 3 puntos en condición de local: 88-82.

No hay tiempos para lamentos, hoy,  por las 7ma. fecha de la división Andina-Mediterránea de la región Centro, desde las 21.15, la Asociación Deportiva Anzorena será anfitrión en el estadio Roberto Gutiérrez de Del Bono de San Juan, en una nueva edición del clásico cuyano, bajo el arbitraje de la dupla: Pablo Oyola y Germán Martínez.   

El conjunto de Walter Gutiérrez no podrá contar con el juvenil Alejo Schestakow, quien sufre una tendinitis y su recuperación demanda unos cinco días más, según informó el cuerpo médico de la institución.

Vale recordar que en esta segunda fase, Anzorena disputó 5 encuentros, cosechando tres triunfos y dos derrotas, que lo llevan a estar a tres puntos de Barrio Parque, único líder. Por esta razón, es vital que el equipo de calle Olascoaga logre un triunfo para seguir prendido en los puestos de vanguardia.

En los análisis previos, el equipo mendocino es superior al conjunto sanjuanino, elenco que desde esta fase cuenta con nuevo entrenador: Fernando Llarena, hombre nacido en la Universidad Nacional de San Juan y que supo tener un paso por Mendoza como jugador en Murialdo y entrenador en Andes Talleres. Del Bono está último en la división Andina Mediterránea y es el gran candidato a perder la categoría.

Los próximos dos encuentros de Anzorena serán de local, primero ante Instituto de Córdoba  y luego ante El Chorrillero.  
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius