Tristán Bauer fue capturado y golpeado por al menos tres delincuentes. (Web)
El director de Canal 7 y Radio Nacional y cineasta, Tristán Bauer, fue víctima de un secuestro express cuando delincuentes lo abordaron, lo privaron de su libertad y lo golpearon. Su esposa debió pagar un rescate para su liberación.
Según indicaron fuentes allegadas a la investigación, el hecho ocurrió a la una de ayer en el cruce de las avenidas Balbín y Congreso, en el barrio porteño de Colegiales. Bauer iba a bordo de un Peugeot -pertenece a Canal 7- cuando fue abordado por tres sujetos.
Los delincuentes, que contaban con el apoyo de un grupo externo que se movilizaba en otro auto, tomaron como prisionero a Bauer, lo condujeron a un cajero automático y lo obligaron a retirar dinero.
No conformes con eso, le exigieron a Bauer que llamara a su esposa para pedirle más plata y electrodomésticos a cambio de su liberación.
De acuerdo a los voceros, la mujer pagó cuando los delincuentes pasaron por la puerta de su casa pero a la víctima recién la liberaron sobre la avenida Cabildo.
Una vez que recuperó la libertad, Bauer tuvo que ser asistido médicamente de las heridas provocadas por culatazos que le dieron en la cabeza sus secuestradores.
También había 3 kilos de sustancia de corte, que se utiliza para preparar cocaína y paco. Hay dos detenidos, de los cuales uno es hermano de un sujeto capturado días atrás con 15 kilos de cocaína.
El pesado vehículo, que transportaba guano, terminó a la vera del camino a la altura de San Martín. El chofer resultó herido.