Los Andes | On Line
Más Deportes
a

El CEC ganó y ahora se trepó a la punta

Derrotó en San José a Atlético Argentino y alcanzó la primera colocación. El ex “Boli”, Federico Díaz, marcó un verdadero golazo.
El CEC ganó y ahora se trepó a la punta

Cristian Jofré intento hacer jugar a Argentino, pero el CEC no se lo permitió.

lunes, 06 de febrero de 2012A la “Academia” no hay ni que hablarle del número 13. En esos minutos de la primera parte y el complemento, Club Empleados de Comercio anotó los dos goles que le dieron la victoria 2-0.
En la calurosa tarde de San José, se enfrentaron los dos equipos de la Zona 82 que venían de ganar en la segunda presentación, en un partido cambiante por donde se lo mire.

En los primeros diez minutos, no se observó un gran juego, porque ambos esperaban el momento exacto para atacar y se prestaban mucho la pelota. Hasta que a los 13’, Roberto Meza gana un rebote ante Mauricio Lobardo en la mitad de cancha, y habilita al goleador, Lucas González, quien ingresa al área y ante la salida de Javier Rigoldi, remata cruzado y pone el 1-0 parcial.

Con el resultado en contra, el “Boli” se paró unos metros más adelante, con Cristian Jofré como el principal y único estratega en ataque, pero no podía encontrar a los delanteros.
Por el lado de la visita, el ex Argentino, Federico Díaz, intentaba manejar los tiempos en la mitad de cancha y cortaba el circuito de juego del rival.

En el complemento, el ingreso de Daniel Cabaña le aseguraba más velocidad al ataque del local y un poco de mayor compañía al “10”. Y así fue que a los 3’, tras una buena jugada colectiva, Fernando Murciano remató pero Márquez pudo contener.
Antes de los 10’, Argentino pudo llegar al empate con un tiro libre de Jofré, luego un cabezazo de Murciano y más tarde un remate del enganche local que nuevamente encontró bien parado al arquero visitante.

Pero a los 13’, las esperanzas de la “Academia” se desvanecieron, cuando Federico Díaz tomó un rechazo de Rigoldi en mitad de cancha y remató por encima del portero, emulando el gol de Nahuel Fioretto a Independiente Rivadavia el pasado viernes.
Esa segunda diferencia pareció haber golpeado duro en la cabeza del elenco local, que se equivocaba en los pases y ya no llevaban peligrosidad al arco rival.

Recién a los 43’ llegó con un remate de Roi que pasó cerca del segundo palo, y a los 47’ otra vez Roi perdió un mano a mano con Márquez.
Fue victoria del CEC que lo deposita en lo más alto de la tabla con 6 unidades en tres presentaciones. Gonzalo Vega - gvega@losandes.com.ar

Equipos Mendocinos
Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico