domingo, 05 de febrero de 2012
Juventus, único líder de la liga italiana de fútbol, recibirá a Siena con el objetivo de mantener la ventaja de un punto sobre Milan, que se medirá como local ante Lazio por la 22° fecha, marcada por la nieve y el frío.
Juventus, que suma 44 puntos, está invicto en 20 partidos pero tiene por delante un calendario duro con cinco encuentros en 13 días y tres en los próximos seis.
En tanto, el programa de partidos para hoy es el siguiente: Juventus-Siena, Roma-Inter, Milan-Napoli, Genoa-Lazio,Palermo-Atalanta, Lecce-Bolonia, Novara-Cagliari, Chievo-Parma y Fiorentina-Udinese.
Posiciones: Juventus 44; Milán 43; Udinese 41; Lazio 39; Inter 36; Roma 31; Napoli 30; Palermo 28; Genoa y Chievo Verona 27; Cagliari 26; Fiorentina 25; Parma 24; Atalanta y Catania 23; Bologna 21; Siena 19; Lecce y Cesena 16; Novara 12.