La gente de IntiAconcagua invita a subir el cerro Plata (6.100 m.s.n.m en el Cordón del Plata - Vallecitos -), aventura que se concretará desde el 16 al 20 de febrero.
Desde la agencia aclararon que es una salida del tipo sólo guiada, en la que IntiAconcagua ofrece y cobra nada más el valor de la guiada y orienta y aconseja en el resto de los ítems para que los interesados se preparen para la expedición. Así los expertos asesorarán sobre alimentación, transporte, campamento base, equipo, etc. La idea es que se puedan abaratar los costos. Información: info@intiaconcagua.com.ar o al celular 155793974; para más información hacé clic aquí.
Miriam subió a Plaza Argentina para ver a su hijo -jefe de porteadores- a quien no veía desde noviembre. Una hazaña que llevó calor a 4.000 metros de altura.
Casi al límite con Chile, el pueblo ofrece fantásticos paisajes de montaña. Termas, viñedos, dunas y el calor de sus habitantes, no hacen más que mejorar el talante. La última posta antes del espectacular Paso de San Francisco.