Los Andes | On Line
Más Deportes
a

Anzorena cerró con una nueva victoria

El equipo mendocino superó a Del Bono y clasificó segundo para la próxima ronda, donde debutará el viernes como local.

domingo, 05 de febrero de 2012En el último encuentro de la zona Andina para ambos equipos, Anzorena  venció claramente a Del Bono de San Juan por 97 a 73, en condición de visitante. El próximo encuentro para los de Mendoza, será el 10 de febrero, cuando enfrente a Unión Eléctrica, en un partido que dará comienzo al grupo Andina-Mediterránea. Mientras que  Del Bono también se deberá enfrentar al mismo rival, pero el 12 del corriente mes.

Desde el primer minuto de juego, Anzorena, fue superior a Del Bono, con un gran juego colectivo y una alta efectividad, donde pudo plasmar todo el buen juego que venía teniendo, y quedarse con una importante victoria en el duelo cuyano.

Por el lado de Anzorena, el goleador del encuentro fue el alero Sebastián Rossi con 21 puntos, mientras que en el equipo local se destaco la labor realizada por Claudio Manrique, quien finalizó con 17 puntos y 5 robos.

Con esta victoria, Anzorena confirmó la buena racha que viene pasando, y cierra la zona Andina en una muy buena segunda posición (26 puntos), detrás del puntero Facundo de La Rioja quien todavía debe un partido más.

En otro encuentro de la Zona Andina, Facundo de La Rioja venció en el otro clásico, a San Martín por 103 a 92. 

El plantel de Anzorena volverá a los entrenamientos mañana a la mañana para realizar trabajos físicos. La semana continuará en doble turno (10 y 20).

Cuadrangular en Talleres

Entre lunes y miércoles, se realizará en Andes Talleres el torneo "Luis Felipe Armendáriz". El mismo será un cuadrangular entre Talleres, Rivadavia, Capital y Regatas (con sus equipos de primera).
 
La metodología de juego "todos contra todos" y ganará el que más puntos obtenga, se jugará en doble jornada con el horario de 19.30 y 21.15. La entrada general costará 10 pesos.

Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico