Tragedia en Once: identificaron a todas las víctimas fatales

Fue anunciado por el ministro de Planificación Julio De Vido. Se los identificó mediante fotografías y huellas dactilares. Aún hay 46 personas internadas. Son 50 los muertos y más de 703 los heridos.

jueves, 23 de febrero de 2012
zoom
Tragedia en Once: identificaron a todas las víctimas fatales

Uno de los cientos heridos que dejó la tragedia. (DyN).

Video
Video
Desesperación e indignación
Video
Así fue el choque
Ya fueron identificadas todas las víctimas fatales del tren de la línea Sarmiento que ayer sefurió un accidente que se cobró 50 vidas. Lo anunció el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Antes, el ministro de Salud, Juan Manzur, aseguró que 46 continúan internadas por el accidente de tren en Once. En una conferencia de prensa brindada junto con el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, De Vido dijo que "recién acabo de cortar con la ministra de Seguridad, Nilda Garré y me ha dicho que ya han sido identificadas las 50 víctimas del accidente".

Previamente, el ministro de Salud, Juan Manzur, aseguró que continúan internadas 46 heridos por el accidente de tren en Once, de los cuales señaló que "tres son de gravedad".

Más temprano, el director de Defensa Civil, Daniel Russo, dijo que la mayoría de los fallecidos no tenía documentación consigo, por lo que se procedió inicialmente al reconocimiento fotográfico y la identificación a través de las huellas dactilares para identificar a todas las víctimas.

En diálogo por Radio La Red, el funcionario porteño dijo que en el transcurso de la jornada se comunicarán con las familias en la medida que estén en condiciones de entregar los cuerpos de sus deudos. Por su parte, la lista final de heridos que aún están internados tras el accidente es de 703 personas. En tanto que son 50 los muertos.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados