viernes, 10 de febrero de 2012El ex futbolista Alejandro Mancuso se defendió hoy de las críticas de Diego Maradona, al asegurar que el astro argentino "no dirige por su relación con (Julio) Grondona".
Su ex colaborador en el seleccionado argentino recordó el compromiso de "dar un paso al costado", después del Mundial Sudáfrica 2010, cuando el presidente de AFA le propuso a Diego la continuidad en el cargo pero con cambios en su cuerpo técnico.
"En todo momento le dije que daba un paso al costado, jamás le sugerí lo que tenía que hacer. Es más, cuando él no quería hablar con Grondona o (Carlos) Bilardo, el fusible era yo, y ahora tengo la culpa", se defendió en declaraciones radiales.
La contestación del ex mediocampista central se produjo en la misma jornada que Maradona lo responsabilizó por su salida de la selección argentina, tras aceptar que Grondona "tenía razón" cuando le pidió que lo marginara de su cuerpo técnico.
"No dirige por su relación con Grondona, no por mí. Si se van a reunir, me encantaría estar para escuchar qué se dice", desafió.
Por último, Mancuso concluyó sobre su relación con Maradona: "Tuvimos buenos, malos y malísimos momentos. Siempre di todo al lado de él, estoy seguro".
Ayer Diego Maradona, actual técnico del Al Wasl de Dubai, dijo sentirse un exiliado de Argentina, aunque confió en que en algún momento podrá dirigir a Boca, el club de sus amores.
"En Argentina me cerraron todas las puertas de una forma increíble, soy un exiliado argentino pero quiero que sepan todos que sigo siendo argentino hasta los calzoncillos", advirtió.
También pronosticó que alguna vez dirigirá a Boca. "Creo que en algún momento voy a dirigir a Boca. Quizás sea cuando pase todo esto, lo de Dubai, cuando pase el amor por (el entrenador Julio César) Falcioni", con quien los xeneizes ganaron el último torneo Apertura, expresó.
Sobre el Al Wasl, que dirige, aseguró que "vienen laburando (trabajando). No encontramos un equipo hecho, encontramos una banda de músicos que no tenía los instrumentos".