Lanús festeja mientras el Ciclón sigue asediado por el fantasma del descenso. (Télam)
viernes, 10 de febrero de 2012Se acabaron las palabras. Como dice su técnico, Leonardo Madelón, le llegó el momento de la verdad a San Lorenzo. Ya no hay excusas.
Esta noche, a las 21.15 y contra Lanús, arrancará su misión de escaparle a ese lugar tan incómodo como es la zona de Promoción. No está acostumbrado San Lorenzo a estar en esta situación, pero deberá ponerle el pecho para empezar a escalar esa vertiginosa montaña que es la tabla de los promedios.
Madelón podrá tener a quien hasta aquí es su único refuerzo. El presidente Carlos Abdo abonó en la tarde de ayer, con cheques a corto plazo, la deuda que mantenía con Argentinos por el pase de Néstor Ortigoza (estará ausente porque debe cumplir una fecha de sanción) y así levantó la inhibición.
Por ello, el uruguayo Carlos Bueno será titular. Los que no estarán ni en el banco serán Pablo Migliore, con una entorsis de rodilla; y Bernardo Romeo, con una inflamación en un aductor.
Por otra parte, el martes llegará al país Cristian Chávez (Nápoli de Italia) para sumarse a préstamo hasta junio.
El anfitrión, Lanús, buscará una victoria para aplacar la polvareda interna que levantó la sorpresiva eliminación de la Copa Argentina a manos del modesto Barracas Central. “Los jugadores no se dieron cuenta de que perdimos con un equipo que está de mitad de tabla para abajo en la B Metropolitana”, lanzó el presidente Nicolás Russo.
“El no estuvo en el vestuario para saber cómo estaban los muchachos”, le contestó Gabriel Schurrer, quien dispondrá seis cambios con respecto a la caída por la Copa. Maxi Velázquez se sumó ayer y no fue concentrado.