Godoy Cruz: mujer muy grave tras ser baleada en un choque entre bandas

Tres hombres armados comenzaron a disparar frente al barrio Pablo VI y uno de las balas hirió a una vecina que estaba paseando un perro. La víctima está internada en el Central.

Edición Impresa: viernes, 10 de febrero de 2012

Una mujer de 38 años de edad resultó herida muy grave después de que resultara herida con un arma de fuego en el pecho, en lo que se cree fue un enfrentamiento entre bandas antagónicas.

El caso ocurrió ayer alrededor de las 21.30 en el cruce de las calles Aristóbulo del Valle y Terrada de Godoy Cruz (en el límite entre los barrios Paulo VI y Chile de ese departamento).

Tarscendió que la víctima se llamaría Rita Freire y tendría domicilio en una casa del barrio Paulo VI.

"La mujer recibió un balazo en el pecho en el momento en que paseaba a uno de sus perros", indicó Juan Carlos Caleri, director de la Policía local, quien se encontraba en el lugar de los hechos al momento de brindar la información.

De acuerdo con lo manifestado por otras fuentes policiales, el caso tuvo lugar cuando un grupo compuesto por tres sujetos que llegaron desde el barrioChile comenzaron a disparar a mansalva contra otro grupo perteneciente al barrio Paulo VI.

"En este segundo grupo estaba la señora Freire, quien se encontraba paseando a su perro.No sabemos si tenía alguna vinculación con la gente que fue agredida", contó Caleri.

Lo concreto es que la víctima fue enviada de urgencia hasta el hospital Central, donde ayer se encontraba "muy grave", según dijeron.

La policía indicó que los enfrentamientos entre gente de las dos barriadas no es nuevo y que incluso en esta semana se habían registrado dos episodios de tiroteos pero sin que resultaran personas heridas.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho. Intervino la Oficina Fiscal 7 de Godoy Cruz.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados