Estilo

Vicky Xipolitakis es "sucia y grasa"

Así calificó Violeta Lo Ré a la más chica de las hermanas griegas, que aspira a ser "La chica del verano".

Vicky Xipolitakis es "sucia y grasa"
Vicky Xipolitakis se luce en "Barbierísima".

miércoles, 01 de febrero de 2012

Bueno, vos lo sabés. Las muchachas de las carteleras de verano tienen un arsenal que ni te cuento. Y lo están usando para lanzar su guerra “sucia” contra las competidoras del teatro de al lado.

No son finas, las chicas; precisamente. Y por eso no son argumentos filosóficos los que esgrimen sino acusaciones ramplonas y banales que para lo único que sirven es para los titulares amarillos.

En ese tono es que habló Violeta Lo Re. La ex de Ricardo Fort se ha constituido, para las mujeres que lucen curvas en “Barbierísima”, en una suerte de demonio innombrable y, por lo tanto, digno del más abyecto desprecio. Por eso es que, en la inauguración de un local del estilista Ricardo Luengo, ninguna de ellas osó mirarla. Hablamos de Vicky Xipolitakis, Gabi Mandato, Silvina Scheffler y Andrea Ghidone.

Las diosas fueron en grupete y le dieron vuelta la cara sin ningún empacho.

Claro, Violeta hizo otro tanto: eligió no mezclarse y permaneció apartada del grupo hasta el final del encuentro.

Los que se tomaron unos drinks con Violeta escucharon las más horrendas calificaciones para con la menor de las Xipolitakis (Vicky); que se subió al carro de la militancia para autoproclamarse “La chica del verano” en Mar del Plata.

“Es sucia, grasa, y hace un mes que no se lava el pelo”, dijo categórica Lo Re para describirla y así dejar en claro que de reina indiscutida la Xipolitakis tiene poco y nada. Re-re... Sutil, ¿viste?
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico