El saludo por Twitter de los funcionarios K

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; la ministra de Seguridad, Nildá Garré; y el vicepresidente Amado Boudou expresaron sus deseos de fin de año por la red social. También lo hizo el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

lunes, 31 de diciembre de 2012
zoom
El saludo por Twitter de los funcionarios K

El saludo oficial de la Casa Rosada.

Funcionarios, legisladores y dirigentes políticos aprovecharon hoy la difusión de la red social Twitter, para hacer conocer a través de Internet breves balances de lo que dejó el año que se va y expresar sus deseos para el 2013.

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, pidió a través de su cuenta @juanabalmedina "por un 2013 que nos vuelva a encontrar trabajando juntos, detrás de Cristina" Fernández de Kirchner, para "seguir construyendo el país de nuestros sueños".

Por su parte la ministra de Seguridad, Nildá Garré @nilda_garre), en tanto, expresó los "mejores augurios para todos en 2013" y en particular "para los efectivos de las fuerzas seguridad" que estarán de guardia esta noche y adjuntó en su tuit un video del informe anual de la cartera que encabeza.

Por su parte, el senador nacional del Frente para la Victoria Daniel Filmus (@FilmusDaniel), destacó que el 2012 fue "un año con más derechos, más soberanía, más igualdad", y que escribió que "hoy brindaremos con esperanza por un 2013 con paz, justicia social y democracia".

El vicepresidente Amado Boudou (@BoudouAmado), en tanto, transmitió su satisfacción de estar "viajando a Haití para brindar esta noche con los 700 efectivos argentinos que integran los cuerpos de paz" de la ONU, y adjuntó una foto para graficar.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli (@danielscioli), fue otro de los que utilizó la red social de internet para expresar sus deseos para el 2013: "Guiados por una ética de la solidaridad y con la paz como camino, vayamos juntos por los sueños que nos faltan".
Y agregó: "Yo los aliento a seguir adelante y a renovar nuestras esperanzas para este 2013, un año especial dado que nuestra democracia cumplirá 30 años".

Por último, la Casa Rosada, a través de su cuenta de twitter (@CasaRosadaAR), junto al mensaje "el 2013 será un buen año para todos los argentinos", publicó un enlace a fotos del 2012 de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. (Télam)
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados