Estilo

Kylie Johnson: la chica... ¡10!

Con sus 20 años se convirtió en la mujer del momento.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Kylie Johnson, sí, sí. Si te damos sólo ese dato no vas a tener ni idea de quién es. Pero continuamos: sus medidas son 92 - 64 - 89. Seguramente ahora, ya estarás imaginándote su oficio; al menos... ¡Pues claaaro!: Kylie Johnson es modelo y como en Estados Unidos se convirtió en una de las diosas más populares a partir de su tapa de “Playboy”, la revista del conejito la hace reincidir (en desnudos eróticos, obviamente). La jovencita, oriunda de California, logró la proyección fotográfica que necesitaba su cuerpo en febrero de 2012, cuando “Playboy” la eligió para la tapa.

Los compradores del magazine erótico no cesaron en sus alabanzas a tan justísima belleza y, entonces, la revista de Hugh Heffner decidió darles nuevamente el gusto.

Kylie tiene 20 años (sus papis, evidentemente, no son muy esmerados en la estimulación de aptitudes intelectuales para la hijita) y sólo sabe hablar de ‘cuerpos’. Asegura que si bien se entrena para mantenerse, gran parte de su físico se lo debe a la genética... ¡Y, a los 20 años, mi querida!
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico