Estilo

Los actores más rentables de Hollywood en 2012

La revista Forbes publicó una lista con las celebridades más taquilleras en la pantalla grande.

Los actores más rentables de Hollywood en 2012
Natalie Portman y Kristen Stewart las actrices más rentables para el cine.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Los más lindos, los mejores pagos, los menos rentables, la revista Forbes a lo largo de este año ha publicado diferentes listados donde los famosos de Hollywood son los protagonistas.

En este caso y a días de terminar el 2012, dio a conocer un top ten de celebridades que generan mayor rentabilidad en los cines. Teniendo en cuenta las últimas tres películas de cada uno de los actores, la que se quedó con el primer puesto es Natalie Portman quien recaudó 42.7 dólares de ganancia por cada dólar que los estudios le pagan a la actriz.

Y el 2012 ha sido el año de Kristen Stewart. La joven protagonista de la saga "Crepúsculo", además de estar en boca de todos por su escándalo amoroso con Robert Pattinson, obtuvo en segundo lugar de la lista y fue una de las actrices que más facturó en la boletería.

El podio se completa con Shia LaBeouf, el actor de la saga Transformers, que deja a la industria cinematográfica 35.8 dólares por cada uno que le pagaron por sus últimos filmes.

A estas tres figuras les sigue Robert Pattinson, Daniel Radcliffe, Taylor Lautner, Bradley Cooper, Dwayne "The Rock" Johnson, Amy Adams y Kevin James.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico