Estilo

Demandan a Julieta Venegas por la paternidad de su hija

El músico argentino Rodrigo García Prieto asegura ser el padre de Simona.

Demandan a Julieta Venegas por la paternidad de su hija
Al parecer Julieta Venegas inscribió a la niña con su apellido y no deja que Prieto la vea.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La mexicana Julieta Venegas enfrenta una demanda que la tiene a su hija Simona en el centro de la tensión. El músico argentino Rodrigo García Prieta realizó una denuncia contra la cantante en un juzgado de familia del Distrito Federal.

Ambos se conocieron en Buenos Aires en el año 2009 y comenzaron una relación que duró un tiempo más, aunque el nacimiento de la pequeña sucedió cuando estaban separados. Según indica el sitio Basta!, el argentino elevó una denuncia contra Venegas donde la acusa de no dejarle ver a la criatura y de haberla anotado con otro apellido que no es el suyo.

Incluso, allegados al músico aseguran que Rodrigo decidió establecerse en la Ciudad de México para salvar la relación con Julieta. Regresó a Argentina para poner en orden sus asuntos personales, pero a su regreso se enteró que Simona fue registrada con el apellido de Julieta en calidad de madre soltera.

Todavía las autoridades no han tomado cartas en el asunto, aunque este hecho afecta la imagen pública de la cantante, que es embajadora de UNICEF para la protección de los derechos del niño.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico