La realeza y el jet set se darán cita en la boda del hijo de Julio Iglesias

Julio José Iglesias y la belga Charisse Verhaet se casan hoy en el palacio del Marqués de Griñon, ex marido de Isabel Preysler, ex de Julio Iglesias y madre del novio. Enrique Iglesias no irá.

sábado, 03 de noviembre de 2012
zoom
La  realeza y el jet set se darán cita en la boda del hijo de Julio Iglesias

Julio y Charisse Verhaert.


Isabel Preysler se volverá a ver la cara con los tres hombres de su vida al mismo tiempo por el casamiento del momento: el de su hijo Julio José Iglesias.

Además de lo más top de lo top de España, en la boda estarán el padre, Julio Iglesias y su otro ex Carlos Falcó, marqués de Griñón, más su actual esposo, Miguel Boyer.

El segundo hijo de Julio Iglesias y la Preysler, Julio Iglesias contraerá matrimonio con Charisse Verhaert una boda que reunirá en España a toda su familia, excepto a su hermano Enrique Iglesias, que no podrá asistir por motivos de trabajo.

Tras siete años de noviazgo, el cantante, modelo y actor Julio Iglesias Jr., de 39 años, contraerá matrimonio con la modelo belga Charisse Verhaert, de 30años, que ha elegido para este día tan especial un diseño clásico de corte romántico de Manuel Mota para Pronovias. Otra gran incógnita es cómo irá vestida Isabel Preysler, la madrina, que ya ha dicho que no llevará ni mantilla ni pamela.

Será un enlace íntimo y familiar, al estilo español, "aunque tendrá apuntes americanos", según explicó ayer la hermana del novio Tamara Falcó, que vive estos momentos previos con mucha ilusión.

Después de la despedida de soltero que le organizó su hermano Enrique en Las Vegas, el novio ha querido disfrutar de una segunda despedida, en este caso conjunta con su novia, que se celebró anoche en una discoteca madrileña con amigos y familiares.

Támara Falcó ha estado muy pendiente de todos los preparativos y se ha encargado de la organización del enlace en la finca El Rincón, donde habitualmente trabaja, además de ser propiedad de su padre, Carlós Falcó, marqués de Griñón. "Organizar la boda de mi hermano supone una responsabilidad extra", señaló Falcó, quien espera que "todo salga perfecto".
 
Entre sonrisas, cuenta que su hermano, que hubiera preferido casarse en Las Vegas, "no es nada meticuloso con los detalles", es más "toda la organización la ha supervisado" su futura esposa, Charisse. "Mi hermana Ana Boyer y yo seremos damas de honor", dijo Falcó quien espera que al enlace "acudan los tres hombres que han formado parte de la vida" de su madre: Julio Iglesias, Carlos Falcó y su actual esposo, Miguel Boyer.
 
La feliz pareja, que tiene fijada su residencia en Miami y viaja continuamente a Europa por motivos de trabajo, no tiene previsto tener hijos por el momento. Laboda, de la que se espera que dé cumplida cuenta y en exclusiva la revista ¡Hola!, seguramente en las ediciones internacionales dado el renombre de Julio Iglesias, se celebrará en la finca madrileña de El Rincón.

Se trata de un maravilloso palacio propiedad del marqués de Griñón, uno de los exmaridos de la madre del novio, en la que se rodó parte de 'La escopeta nacional' del valenciano Luis García Berlanga. No será una boda multitudinaria, sino como deseaban los novios, familiar e íntima, con unos setenta invitados, entre ellos numerosos rostros famosos.

En la cena, como no podía ser de otra manera, se servirán vinos Gran Reserva de Marqués de Griñón y el cocinero que se ocupará del banquete será el prestigioso Mario Sandoval,del restaurante Coque, poseedor de una estrella Michelín.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados