Estilo

Los Andes Pass, bien a la moda

El 24 de noviembre a las 18, en bodega Tierras Altas, tendrá lugar el primer evento exclusivo de Los Andes Pass para ellas; todo a beneficio de Fundación Conin. Imperdible.

Los Andes Pass, bien a la moda
En el desfile Andes Pass de Moda se mostrarán las mejores creaciones.

Notas Relacionadas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Los Andes Pass, el programa de beneficios que ya cumplió 5 años en el medio y es líder en la provincia, cuenta con 20.000 socios que disfrutan día a día descuentos y promociones especiales, en más de 200 comercios adheridos, avant premiere exclusivos y 2x1 en los mejores espectáculos. Ahora, la tarjeta azul que ha conquistado a los mendocinos presenta un evento exclusivo para “ellas”. Los Andes Pass De Moda ya tiene fecha: el 24 de noviembre en Bodega Tierras Altas (Acceso Sur 6501, Lateral Este, Luján).

Se podrá disfrutar de una pasarela con las mejores creaciones de Alejandro Ferraro, con diseños para novias, MDV con sus marcas Cacharel, Mirta Armesto, Adriana Constantini; también en moda urbana: Eva Miller, VER, Wanama, Las Taguas; en outdoor: Outscape; para mamás: Maa Maternity y vestidos de fiesta: Review. Además la marca Terra Zapatos vestirá los pies de nuestras modelos. El maquillaje y peinados estarán a cargo de Farmacias del Centro y Jiranek.

Durante el evento nuestras socias disfrutarán delicias de Café Balcarce, Itamae Sushi, Freddo, El Noble y una barra de PPTH. Asimismo la Bodega Tierras Altas acompañará la tarde con vinos y especialidades de su restaurante.

Para amenizar la tarde, Franco Fusari deleitará a todos con su música y también habrá sorpresas y sorteos de Jumbo, Umará, Brunna, Las Riera, Curves, Bio Esthetic, Pulsazione, Mamba, Darragueira, Ni Chicha ni Limonada, Quinta Sport, Soltigua, Victoria Hoffman, Burke & Will, Centro Moda, Piu Bella, Pronto Caffé. Auspician este evento: Juan Capello, CLOE Magazine, EK Living y Bodega Tierras Altas.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico