Estilo

Videos hot: Rocío Marengo no se acuerda si tiene uno y habló el abogado de Larsson

La modelo vivió una noche de excesos y tiene miedo que la hayan filmado. El letrado explicó la denuncia de la sueca.

jueves, 01 de noviembre de 2012

Quienes tengan un video hot en algún rincón de la casa, es momento de esconderlo bajo siete llaves. Pues ésta parece ser la semana del destape caliente. En la cresta de la ola está Alexandra Larsson, que confesó que la extorsionan por un video en el que integra un cuarteto contra su voluntad –dijo ella- (ayer habló su abogado para explicar la denuncia); y ahora apareció Rocío Marengo contando su historia.
 
Es tan ‘linda’ Marengo que no espera a que la amenacen con publicar el video sino que ella se adelanta y cuenta que tiene miedo de que sus aventuras salgan a la luz.

En Animales Sueltos, la ex de Marley confesó su secreto mejor guardado: "Yo tengo una historia. Es algo que tengo en el fondo de mi corazón que nunca conté, no voy a decir dónde ni con quién. En una noche, yo tomé alcohol, pero tampoco tanto y terminé muy mal y no sé cómo llegué a mi casa", contó conmovida por la historia de la sueca.
 
"Tengo miedo que esa noche me hayan hecho algo, que me hayan puesto una pastillita y que no me haya dado cuenta. Se me apagó la película en algún momento de la noche. Nos puede pasar a cualquier mujer, hay hombres estúpidos que se aprovechan de cualquier mujer", agregó. A la espera quedamos de que nos avisen de la existencia de tal video.
 
Por otro lado, y siguiendo la semana caliente de imágenes prohibidas, habló el abogado de la sueca (supuestamente extorsionada por un ex novio con mostrar unas imágenes). Ella ayer dijo en entrevista exclusiva con ElTrece.Tv: "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. Espero que la persona que esté haciendo esto tenga lo peor. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron… no se lo deseo a nadie".

Después salió un amigo del ex a aclarar que nadie la había obligado a nada ni que estuviese drogada aquella noche.

Su abogado Jorge Luis Fernández Novillo trató de aclarar la situación en Infama porque ella confirmó su participación en la reunión íntima aquella noche, pero supuestamente no se acuerda de nada. No sabía de la existencia del video. ¿Cómo sabe que participó si todavía no vio el video?

Entonces ahora Novillo explica que lo que la sueca contó son hipótesis: “Lo que ella infiere es que fue al departamento en un estado de borrachera, casi en estado de inconsciencia, razón por la cual bien puede haber acontecido lo que están enunciando. No es que ella afirma categóricamente que estuvo en una fiesta con su novio y dos amigos”.

“Conforme a los indicios de que estaba borracha (…) puede haber acontecido lo que dicen que aparece en el video”, dijo el profesional.

Y amplió: “La denuncia de Alexandra fue relatar los hechos sin hacer imputación directa a alguien, porque hasta ahora no hay pruebas suficientes para culpar de semejante delito a nadie. Ella lo dice televisivamente. Pero esto no se puede plantear en una denuncia penal porque no reviste seriedad y puede ser acusada por falsa imputación de un delito”. A Larsson le pidieron $100 mil para que las imágenes no salgan a la luz.

Marengo. Larsson. Videos hot. Va a ser difícil destronar a Silvina Luna.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico