Estilo

Marina Calabró: se sacó toooodooo

La hija menos del cómico se animó a posar casi desnuda para la revista "Hombre". Cambio de perfil de la chica Calabró 'seria'.

Marina Calabró: se sacó toooodooo
Marina Calabró al rojo vivo para la revista ''Hombre''.

viernes, 05 de octubre de 2012

El perfil de la hija más chica de Juan Carlos Calabró viró radicalmente. Nos preguntamos, ¿a qué se debe?: le habrá picado el bichito de la envidia, porque su hermana Ileana tiene taaanto éxito con su cuerpo torneado a base de horas y horas de gimnasio. Se habrá cansado de Weber y Durkheim y de hacerse la ‘intelectual’ con sus discursitos sociológicos en los programas de chimentos. La está acuciando el fantasmita de la edad y necesita sentirse linda y joven. Sea cual sea la respuesta, Marina Calabró pasó de ser ‘la hija pensante’ del humorista, a la ‘descocada’ que se saca la ropa cada vez que puede.

Finalmente, se animó y se sacó todo, todo para posar bien ‘hot’ en la revista “Hombre”.
La panelista de “Infama” y co-conductora de “Fort Night Show” (notarán el nivel de la muchacha de 38 añitos) realizó esa producción, que la tiene como tapa de la edición de octubre.

Allí desplegó una toda su sensualidad, en unas fotos “jugadas” pero “cuidadas”, como suelen decir como eufemismo para anunciar que la señorita en cuestión quedó desnuda.

Marina es madre de una nena de 3 años, y dejó su licenciatura en Ciencias Políticas y sus maestrías en Economía y Ciencias del Estado con especialización en derecho para hacerle el aguante a Ricardito Fort en su programa, y disertar sobre los chismes calientes y bien amarillentos que presenta Santiago del Moro en “Infama”. Ahora estrenó desnudo hot...: ¿que vendrá luego?

Pavadita de salto al abismo que pegó la chica... ¿no?
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico